Buenas, estoy probando de leer un archivo .xml y cuando lo le ejecuto me sale el siguiente error:

PHP Fatal error:  Call to undefined function domxml_open_file() in /var/www/html/web/XML/leerXML.php on line 23

Me fije que tengo con el phpinfo() los modulos xml y parece estar todo bien, alguien sabe que puede estar pasando.

xml
XML Support  active
XML Namespace Support  active
libxml2 Version  2.6.32

xmlreader
XMLReader  enabled

xmlwriter
XMLWriter  enabled

dom
DOM/XML  enabled
DOM/XML API Version  20031129
libxml Version  2.6.32
HTML Support  enabled
XPath Support  enabled
XPointer Support  enabled
Schema Support  enabled
RelaxNG Support  enabled

libxml
libXML support  active
libXML Version  2.6.32
libXML streams  enabled

SimpleXML
Simplexml support enabled
Revision  $Revision: 1.151.2.22.2.35 $
Schema support  enabled

Saludos y gracias!

Search Discussions

  • Julio Araya at Sep 23, 2008 at 6:18 pm