Buenas tardes lista de PHP, en los buscadores existe bastante link a paginas
donde ofrecen hosting gratis con servidores con PHP y MySQL. Existen en
realidad este tipo de servidores donde se pueda confiablemente alojar un
sitio de objetivo empresarial?. Que no le despubliquen el sitio en un
periodo de tiempo. Además que se pueda trabajar con administradores de
contenido, por ejemplo moodle

Gracias por su colaboración

--
Jorge Eduardo Olaya Perdomo

Search Discussions

  • Gerardo Benitez at Sep 23, 2008 at 8:03 pm
    Hola Jorge, no creo que encuentres un servicio gratuito que te asegure 100%
    de confiabilidad y disponibilidad 24x7x365.

    Pero seguro vas a encontrar un monton de servicios gratuitos en php.

[...]

  • Death Herald at Sep 23, 2008 at 8:09 pm
    Buenas.

    Busca, sobretodo, páginas de alojamiento web en inglés. Suelen tener más
    "chicha". Eso sí, hagas lo que hagas...

    Ni se te ocurra elegir Lycos. Es de lo peor, y con mucha diferencia.

    Un saludo.

[...]

  • Jorge Montenegro Gana at Sep 23, 2008 at 8:14 pm

    Jorge Eduardo Olaya Perdomo escribió:
[...]

    La verdad es que si existe uno muy bueno...

    www.x10hosting.com

    Ahi yo tengo alojado un sitio web y nunca me ha dado malos resultados.

    Saludos.
  • Jacobo Pedrosa at Sep 23, 2008 at 10:53 pm
    Te recomiendo freehostia.com, llevo 6meses con el y no me ha fallado.

[...]

  • Carlos Medina at Sep 24, 2008 at 6:33 am

    Jorge Eduardo Olaya Perdomo schrieb:
[...]

    Hola Jorge,
    le confiarias tu carro a un taller gratuito?. Creo que si vas a alojar
    una aplicacion empresarial se puede esperar pagar algo no? Hay bastantes
    hosting low cost. No se donde vives pero en Europa existen muchos que
    son muy buenos y cuestan 1 o dos euros al mes.

    Saludos

    Carlos

postedSep 23, '08 at 7:52p
activeSep 24, '08 at 6:33a