Saludos!!!

me comunico hoy para pedirles su opinion sobre Zend, o si por el contrario
recomendarian otro framework...

Gracias

--
Germana Oliveira
germanaoliveirab_at_gmail_dot_com

Search Discussions

  • Carlos Medina at Sep 17, 2008 at 6:17 am

    germana oliveira schrieb:
    Saludos!!!

    me comunico hoy para pedirles su opinion sobre Zend, o si por el contrario
    recomendarian otro framework...

    Gracias
    Hola Germana,
    todos los Frameworks son buenos siempre y cuando los programadores sean
    buenos. Existen dos Frameworks que personalmente me gustan y que uso muy
    seguido en conjunto:
    Zend Framework y EZ Components. Zend me asegura una forma transparente
    de organizar mi software con el paradigma MVC y EzComponents me ayuda a
    crear componentes independientes para hacer Shops por ejemplo.

    Saludos

    Carlos
  • Mariano Guezuraga at Sep 17, 2008 at 11:22 am

    Saludos!!!

    me comunico hoy para pedirles su opinion sobre Zend, o si por el contrario
    recomendarian otro framework...
    No probe el Zend Framework, pero trabajo desde hace 1 año con CakePHP
    y te lo recomiendo totalmente. Copia la filosofia de Ruby on Rails, y
    tiene una muy linda comunidad de usuarios.

postedSep 16, '08 at 11:30p
activeSep 17, '08 at 11:22a