Buenas.
document.getElementById("miFrameOculto").src="misRutinasEn.php?funcion=teenviolapropiedadcolor&valor="+miOjetoDelDOM.style.color;

De: David Blanco <dablanco@gmail.com>
Enviado el: 12/09/2008 13:29:58
Para: php-es@lists.php.net
Asunto: Re: [PHP-ES] como obtener en PHP el valor de una propiedad de un objeto DOM determinado?

Hola!

2008/9/11 josu udaondo <josu@aranetsl.com>:

> Pues eso, tengo una objeto determinado y quiero saber el valor de una de sus
> propiedades…en php se puede? O solo puedo desde javascript?

Si es un objeto PHP del cual tienes una instancia, puedes tal y como
te indican en otras respuestas.
Si es un objeto físico como una silla, una mesa, etc, con PHP sería
complicado, pero aún así posible :)

En serio, deberías poner un ejemplo detallado de lo que estás haciendo
y de lo que quieres conseguir. Tal y como planteas la pregunta es
imposible ayudarte.

Cuando puedas léete esto:

Un saludo