Hola a todos;

Estoy trabajando con la extensión de impresión de php (php_printer.dll) y
estoy teniendo algunos problemas, ya agote todos los tutoriales ejemplos y
demás en la web y aun no puedo salir del problema.

Tengo instalado apache 2.2, php5, y MySQL

El problema es el siguiente:

Desarrolle un sistema que manda información a una impresora, en mi maquina
de desarrollo funcionó de maravilla. Cuando la pase a producción no quiere
imprimir, me explico:

Tengo un Windows server 2003 pero la impresora no esta físicamente en el
server, esta impresora esta en otra maquina dentro de la misma red interna
de la empresa. Lo que hice fue seguir los pasos recomendados en algunos
tutoriales que vi en la web

Instale la impresora que está en red de manera local, es decir, sigue sin
estar físicamente solo di de alta un puerto TCP/IP para manda imprimir

Cuando ejecuto el script para mandar la impresión tengo la ventana de la
impresora abierta y puedo ver que el sistema envía el trabajo de impresión,
pero tan pronto aparece, en la columna de estatus dice printing-error. Cabe
mencionar que si abro un notepat con un texto X y lo mando imprimir a esa
impresora funciona correctamente.

Según la ventana de la impresora el dueño del trabajo de impresión es
System, asi que en primera instancia pensé que podría ser algo de los
permisos, asi que le dí a System todos los permisos con esa impresora y
también lo hice con Everyone sin tener éxito.

Después, con la intensión de ir descartando posibilidades puse la impresora
físicamente en el servidor, cuando hago la prueba ya con la impresora
físicamente en el servidor y teniendo la ventana de los trabajos de
impresión abierta puedo ver como el archivo se manda imprimir e
inmediatamente desaparece, como si se hubiera mandado a imprimir, pero la
impresora no recibe nada de este trabajo.

Intente

printer_open("impresora"); (local fisicamente y local en red)

printer_open("\\\ip\impresora");

printer_open("\\\\ip\\impresora");

printer_open("\\\\nombre de la maquina\\impresora");

Ojala y alguien me puede orientar para resolver esto.

Gracias.

postedSep 11, '08 at 2:23a
activeSep 11, '08 at 2:23a

1 user in discussion