Hola lista, estoy teniendo un problema con CUrl.
En esta url solia entrar perfecto con este CUrl

:: https://post.craigslist.org/mia/H/apa/mdc

--- Codigo CUrl ---
<?php

$url = "https://post.craigslist.org/mia/H/apa/mdc";

$ch = curl_init();

curl_setopt($ch, CURLOPT_URL,$url);

curl_setopt($ch, CURLOPT_VERBOSE, 1);

curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, 0);

curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER,1);

$returned = curl_exec($ch);

curl_close ($ch);

echo $returned;

?>
--- Fin Codigo ---

El resultado que obtengo del CUrl es distitno al que se presenta en la pagina.
Antes de ejecutar el codigo me logueo a Craigslit con mi usuario, la
sesion se guarda en una cookie dentro del browser. Funcionaba bien
hasta ayer.
Alguien tiene alguna teoria de que puede ser el cambio?

Gracias y saludos,

Alejandro

Search Discussions

  • Jesús Alberto Vérez Corral (Dep. Sistemas) at Sep 11, 2008 at 7:29 am
    Hola Alejandro,

    Lo primero que se me ocurre es que en la página en cuestión hayan puesto
    un script detector del navegador para variar el código resultante en
    función de la información del navegador, supongo que esto es fácil de
    comprobar si comparas el html que recibe el curl con el de otros
    navegadores.

    Pero es una teoría!

    Saludos
    J. Vérez
    jverez@redmyc.com

    Alejandro Tesone escribió:
[...]

  • Carlos Medina at Sep 11, 2008 at 7:41 am

    Alejandro Tesone schrieb:
[...]

    no veo el problema. Como era antes?

    Saludos

    Carlos
  • Alejandro Tesone at Sep 11, 2008 at 4:33 pm
    Carlos,
    Antes mostraba la misma informacion que se obtiene desde la web
    directa. El Curl obtenia la misma respuesta que un usuario general.
    Ahora muestra un mensaje distinto a travez del CUrl y otro a travez dela Web.

    Saludos,
    Alejandro

[...]

  • Carlos Medina at Sep 11, 2008 at 7:02 pm

    Alejandro Tesone schrieb:
[...]

    Me imagino que lo que tenias hecho era un Mashup de esa pagina.
    Desconozco como era la respuesta anterior, pero me parece que si mandas
    una cabecera adicional identificandote como Mozilla puede funcionar.

    Saludos

    Carlos
  • Alejandro Tesone at Sep 11, 2008 at 10:53 pm
    Podrias enviarme un ejemplo Carlos? Gracias.
    Alejandro

[...]

  • Carlos Medina at Sep 12, 2008 at 6:30 am

    Alejandro Tesone schrieb:
[...]

    en Internet hay muchos ejemplos disponibles para que yo empiece a
    programar aqui cualquier cosa. Mira en la documentacion en php.net que
    deberia ser el primer lugar donde un programador php ve primero antes de
    postear en cualquier lado.
    Aqui hay un ejemplo que creo que pueda servirte

    http://de3.php.net/manual/de/curl.constants.php

    Saludos

    Carlos
  • David Blanco at Sep 12, 2008 at 11:08 am
    Hola!

    El día 12 de septiembre de 2008 0:53, Alejandro Tesone