Pues eso, tengo una objeto determinado y quiero saber el valor de una de sus
propiedades…en php se puede? O solo puedo desde javascript?

Fdo Josu Udaondo Orúe

Search Discussions

  • Mariano Guezuraga at Sep 11, 2008 at 11:55 am

    Pues eso, tengo una objeto determinado y quiero saber el valor de una de sus
    propiedades…en php se puede? O solo puedo desde javascript?

    Fdo Josu Udaondo Orúe
    Objeto = ¿instancia de una clase?

    $miObjeto = new Persona();

    si es asi, a modo de debug var_dump($miObjeto) te va a servir.
  • Mariano Guezuraga at Sep 11, 2008 at 12:01 pm

    Objeto = ¿instancia de una clase?

    $miObjeto = new Persona();

    si es asi, a modo de debug var_dump($miObjeto) te va a servir.
    me olvidaba:

    <?php
    class Persona {
    var $a = 3;
    }
    $p = new Persona();
    echo $p->a; //muestra 3
    ?>
  • Carlos Medina at Sep 11, 2008 at 12:25 pm

    josu udaondo schrieb:
    Pues eso, tengo una objeto determinado y quiero saber el valor de una de sus
    propiedades…en php se puede? O solo puedo desde javascript?

    Fdo Josu Udaondo Orúe
    Josu,
    de un Objeto puedes obtener los attributes de la siguiente Manera:

    $objeto->attribute

    Algunas veces es mejor "Encapsularlas" en metodos get y set

    class myObject{

    private $var1;

    public $var2;

    public function getVar(){
    return $this->var1;

    Desde afuera:

    $obj = new myObject();

    $var = $obj->getVar();

    Saludos

    Carlos
  • David Blanco at Sep 12, 2008 at 11:30 am
    Hola!