Ya e resuelto el tema gracias a una persona superamable del foro de flash
que me ha dicho “para tontos” como hacerlo.

Ahora el dilema es:

Como reproduzco la animación de flash desde php?

El archivo es banners.swf

Fdo Josu Udaondo

Search Discussions

  • Denyl Meneses Guillén at Sep 4, 2008 at 2:18 pm
    no entiendo la pregunta.

    estas confunidendo las cosas , JS y FLASH son del lado del cliente y PHP
    del lado del Servidor.
    Si quieres hacer que el cliente lea ese archivo flash este tiene que
    tener el flash player instalado.

    --
    Denyl Meneses Guillén
    Dpto. Sistemas
    Eso ya depende de como y cuando quieres que reproduzca la animación, si
    quieres que se reproduzca una vez descargada, si de a pocos, si con algún
    evento (onclick, onmouseover).