Tengo una web que utiliza a través de PHP el binario "barcode" ó
"genbarcode" de linux para crear una imagen con el código de barras
correspondiente a un número concreto. En mi servidor local funciona
perfectamente pero al intentar que funcione en mi hosting me encuentro
con que no puedo instalar esos binarios en el sistema (necesito acceso
de root) para lo que tendría que tener un servidor dedicado (inviable).

Alguien sabe si hay alguna otra solución para usar un generador de
códigos de barras en PHP, a través de un servicio externo u otro código
que no necesite un binario de sistema?

Gracias

Jesús V.
jverez@redmyc.com

Search Discussions

  • Fernando Ortiz at Sep 1, 2008 at 12:48 pm
    Hola,

    Depende de que codigo quieras generar, para 2 de 5, 3 de 9 y el 128
    yo uso http://www.mribti.com/barcode/sample.php, solo hace falta que
    tengas instalada la extension gd en el PHP (bastante usual).

    Saludos

[...]

    ---
    Fernando Ortiz
  • @ndrés at Sep 1, 2008 at 5:55 pm