Buenas... alguien sabe si dentro de google map, se pueden pasar todas las
cordenadas de un track de un gps... es decir todos los puntos por los que
paso de origen a fin.

Lo unico que pude ver es de poner 2 o mas puntos, pero nunca encuentra el
camino, y solo me propone el camino realizado en un coche.

Saludos.
Gracias!

Search Discussions

  • Carlos Medina at Aug 25, 2008 at 9:27 am

    Ezequiel Suarez schrieb:
[...]

    Hola Ezequiel,
    trata de ver si esto te sirve. http://www.gpsvisualizer.com/map_input

    Saludos

    Carlos

postedAug 23, '08 at 1:39a
activeAug 25, '08 at 9:27a

Carlos Medina: 1 post Ezequiel Suarez: 1 post