A ver si alguien me puede ayudar... Estoy haciendo lo siguiente, tengo una
serie de latitudes y longitudes y me gustaria hacer que cada vez que alguien
quiere ver ese punto en el mapa abra el google earth (en la web) y lo
posicione en esa longitud y latitud. Existe alguna manera de poder hacer
esto? alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

Search Discussions

  • Ezequiel Suarez at Aug 15, 2008 at 5:10 pm

    --
    Ezequiel
  • Carlos Medina at Aug 16, 2008 at 10:28 pm

    Ezequiel Suarez schrieb:
[...]

    Hola Ezequiel,
    se que hay muchas posibilidades en ese software pero nunca lo he usado.
    Tienes que ver en Google a ver si tienen la desc. del API y como puedes
    llamarlo.

    He visto en google una site que trata de ello pero para organizaciones
    sin fines de lucro. A ver si la encuentras.

    Saludos

    Carlos
  • Jesús de Diego Alarcón at Aug 26, 2008 at 1:04 pm
    Así a bote pronto:

    1º genera un servicio web que cree un archivo KML con la información que
    necesitas (no sólo las coordenadas, sino cualquier información que quieras
    añadir). Tienes un montón de ejemplos de como crear estos archivos.
    2º en tu aplicación añade un mapa usando el API de google maps
    3º Añade al mapa dinámicamente el KML creado desde el servicio Web.
    4º Lanza la visualización 3D de google maps (requiere la instalación en los
    navevadores del plugin de Google Earth ).

    toda la información sobre APIs de Google (referidas a geo-*) en :
    http://code.google.com/more/#products-geo-earth

    Saludos

    Jesús de Diego

postedAug 15, '08 at 4:50p