Hola grupo, dispongo de un servidor local con el AppServ, con el sistema
operativo Windows Xp.
Hasta la fecha no habia tenido problemas pero ahora me sale el siguiente
error y es solo en forma local ya que cuando lo subo a la red si que
funciona. ¿que puede estar pasando?, al parecer no me permite acceder a las
carpetas.

Warning: getimagesize(img/_notes) [function.getimagesize]: failed to open
stream: Permission denied in C:\AppServ\www\archivos\cargando\carga.php on
line 48

Gracias.

Search Discussions

  • Gerardo Benitez at Aug 5, 2008 at 6:50 pm
    Casi seguro que el archivo que queres no tiene permisos de acceso. :)
    O sea, fijate que esta pasando con ese archivo o esa carpeta.

    [Gerardo Benitez]
[...]

  • Salva at Aug 5, 2008 at 7:21 pm
    Hola Gerardo eso mismo creo yo que es pero no se que hacer para que no darle
    permisos, este mismo codigo en el
    servidor de internet si me funciona sin problemas, desde el DreamWeaber le
    doy permisos a la carpeta, pero cuando
    vuelvo a ver la carpeta los permisos estan a 0 otra vez :-(

[...]

  • Salva at Aug 6, 2008 at 2:35 pm
    Me contesto a mi mismo, despues de varias horas investigando, he eliminado
    la carpeta y he puesto otra nueva con otro nombre disitinto y ya funciona
    perfectamente, porque pues no tengo ni idea, pero ahora funciona.
    Ya saben cuando tengan problemas de acceso a las carpetas en el AppServ la
    eliminar crean una nueva y ya esta.

    Gracias Gerardo por tu ayuda.
  • Gerardo Benitez at Aug 6, 2008 at 5:04 pm
    De nada.
    A veces no hay tiempo para buscar los verdaderos x ques, y cuando la
    solución sale, la tomamos, en eso te entiendo.