Tengo un portal desarrollado en php y mysql y no se porque no se abre en el
navegador mozilla y si en explorer y en opera.

A alguien se le ocurre cual pueda ser el motivo?

La url es www.gaztelan.org

gracias

Search Discussions

  • Rolan Benavent at Jul 22, 2008 at 10:38 am
    Hola irantzu,
    pues tiene pinta que el problema esta en algún script de la página...
    pero no de php, sino de javascript, ya que al navegador si que le llega
    todo el html+javascript. De hecho, si desabilitas el javascript del
    mozilla si que te carga la página...

    Saludos,
    Rolan.

    --
    Rolan Benavent
    Dulasoft, s.l.

    Firefox respeta estandares y por tanto tu pagina es incorrecta, explorer en
    cambio hace lo que se le canta con los estandares...