Estoy haciendo una llamada a un STORE en MYSQL.
El SP está bien y de hecho en la base me devuelve bien los resultados, pero
desde PHP, cuando hago esto:

$connection = mysql_connect("localhost", DBUSER, DBPASS);
mysql_select_db($DBHOST, $connection);
$result = mysql_query( $query, $connection );
var_dump($result);

Me devuelve un: bool(false)
Y no veo el listado de resultados.
Alguien sabe por que puede ser?.

Emiliano J. Horcada

Search Discussions

  • Gabriel Sosa at Jul 22, 2008 at 6:37 pm
    por lo que tengo entendido para utilzar los SP dede php tenes que
    habilitar un par de flash del lago del cliente cuando abris la
    conexion

    fijate que es el cuarto parametro de la function mysql_connect

    los flags son MYSQL_CLIENT_INTERACTIVE | 0x10000;

    no me gusta que simplemente confies en mi pero no puedo encontrar la
    pagina de la cual saque una coherente explicacion como para usarlo

    proba y decime

    saludos

    On Tue, Jul 15, 2008 at 4:28 PM, Emiliano Horcada

    --
    Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.
    Gabriel Sosa

postedJul 15, '08 at 7:28p
activeJul 22, '08 at 6:37p

Gabriel Sosa: 1 post Emiliano Horcada: 1 post