Amigos, buen dia....esta vez los molesto por un problema que me
consumio todo el feriado de ayer y no pude solucionarlo, de 10 am
hasta las 8 pm.... a ver si alguna mente lucida por ahi me puede dar
una sugerencia de que esta pasando, les cuento:

primero les paso mi configuracion actual:
- estoy hosteando mi script en un VPS (virtual private server) con
Plesk 8 y Virtuozzo.
- version de php PHP Version 5.1.6
- en php.ini tengo file_uploads ON, upload_max_filesize 999M,
post_max_size 999M, max_execution_time 3600, max_input_time 3600,
memory_limit 108M
- todos las opciones configuradas de manera exagerada solo para
testear, poruqe la finalidad es hacer una aplicacion de upload.

Bueno, con respecto al script, como le contaba la finalidad es hacer
un script para upload de archivos grandes, pero estoy parado antes de
empezar practicamente, dado que no logoro pasar el archivo que quiero
subir desde la pagina del formulario hasta la pagina del script....la
vriable $_FILES me sale indefinida, llega sin contenido....si mando
algo por POST llega bien, pero por FILES no hay caso. A proposito las
pruebas las estoy haciendo con archivos "zip" de menos de 1 mb. de
apenas algunos kb.....

Por favor denme una mano que estoy desesperado y ya no se que hacer ni
donde buscar !

Desde ya muchisimas gracias por la ayuda...

los errores que salen son los siguientes:

Notice: Undefined index: fieldName in /var/www/vhosts/
nelsonphilippe.com/httpdocs/test_upload/addFile.php on line 3

Notice: Undefined index: fieldName in /var/www/vhosts/
nelsonphilippe.com/httpdocs/test_upload/addFile.php on line 5

Notice: Undefined index: fieldName in /var/www/vhosts/
nelsonphilippe.com/httpdocs/test_upload/addFile.php on line 7

Notice: Undefined index: fieldName in /var/www/vhosts/
nelsonphilippe.com/httpdocs/test_upload/addFile.php on line 8

Notice: Undefined index: fieldName in /var/www/vhosts/
nelsonphilippe.com/httpdocs/test_upload/addFile.php on line 9

Los scripts son los siguientes:

- formulario (index.php)

<head>
<title>Untitled Document</title>
</head>
<form action="addFile.php" method="post" enctype="multipart/form-data"
name="form3" id="form3">
size="40" /></td>
</form>

- script ( addFile.php)

<?php

echo $_FILES['fieldName']['name'];

$file=$_FILES['fieldName'];

$tmpfile = $_FILES['fieldName']['tmp_name'];
$tmpname = $_FILES['fieldName']['name'];
$image_size = $_FILES['fieldName']['size'];

  • Javier Fernandez at Jul 10, 2008 at 1:30 pm
[...]

    ?>
  • Javier Fernandez at Jul 10, 2008 at 1:19 pm

postedJul 10, '08 at 1:19p
activeJul 10, '08 at 1:30p