Gente, buen dia....
Recurro a ustedes luego de un rato bastante largo de buscar y buscar
por la web, y no logro dar con una respuesta concreta a mis siguientes
interrogantes, quizas alguno de ustedes paso por lo mismo y pueda
darme una mano u orientarme.

Mi problema es el siguiente, estoy armando un administrador de
contenidos en php y necesito armar un modulo para upload de archivos,
videos, zips, etc....los archivos que se van a subir por medio de esta
aplicacion son de gran tamaño, (no puedo decirles si 1mg o 1gb, porque
puede ser de cualquiera de ambos tamaños...). En fin, como todos
sabremos, los servidores pagos tienen limitado estos tipos de
funcionalidades y no dejan hacer uploads de mas de 2mb u 8 mb....Asi
que sabiendo todo esto y descargando de cuajo el upload con http
pregunto....

1- si utilizco CURL, me olvido de estas restricciones de tamaño para
el upload ? o tengo las mismas restricciones ?
2- y si utilizo ftp_put() sigo con las mismas restricciones ?
3- hay alguna manera de hacer algun script que pueda subir archivos de
cualquier tamaño, funcionando independientemente de estas
restricciones ? si es asi agradecerial algun link donde informarme al
respecto de como hacerlo ?
4- de no poder hacerlo con php...hay alguna otra forma de hacerlo ?,
quizas con java, o con algun otro plugin que pueda embeber en el
codigo ?

Desde ya muchas gracias y les pido perdon por molestarlos.....pero
realmente hace varias horas (de varios dias) que llevo dedicados a
busar respuestas concretas a estas preguntas y lo unico que encuentro
son respuestas vagas... para colmo el servidor donde quiero hostear la
aplicacion se encuentra en usa por lo tanto no puedo comunicarme via
tel.

Bueno, cualquier aporte sera bienvendio !

Muchisimas Gracias.

Javier.

postedJul 7, '08 at 2:29p
activeJul 7, '08 at 2:29p