Si alguien ha hecho algo con esto, me avise que tengo un montón de dudas por
favor…

Fdo Josu Udaondo Orúe

<http://www.aranetsl.com/> Aranet S.L.
División de Informática
Polígono Lezama Leguizamón
C/Guipuzcoa 31
Etxebarri 48450-Vizcaya
Teléfono: 944497340 - 678973277
Email:josu@aranetsl.com
<MSN:epiezas30@hotmail.com> MSN:epiezas30@hotmail.com

<http://www.epiezas.com/v1/TARIFA%20EQUIPOS.pdf> Descarga Tarifa de Equipos
pulsando AQUI
Servicios de alojamiento Web, Pasarelas de pago virtual,tiendas
virtuales,asesoramiento de sistemas,reparacion Equipos, venta
ordenadores.Resto de servicios consultar...

CIF:B-95178869
CC: 0138-0006-46-0010519624
Remitir los comprobantes de pago al fax: 94 449 7340 para procesar los
pedidos

LEGEZKO ABISUA.- Mezu elektroniko honetako informazioa jasotzaile gisa ageri
den(ar) entzat baino ez da. Mezu elektroniko honetako eta berari erantsitako
fitxategietako informazioa isilpean eduki behar da edota jabetza
intelektualaren gaineko legeen eta beste legeen babespean dago. Mezu honek
ez dio ezartzen inolako konpromisorik bidaltzaileari, berak eta
jasotzaileak, aldez aurretik, berariazko idatzizko itunaren bidez besterik
hitzartu ezean. Errakuntzaren bat dela-eta mezu hau jasotzen baduzu, bertan
jarritako jasotzailea ez izan arren, jakinarazi ahalik azkarren
bidaltzaileari, mesedez( josu@aranetsl.com) eta
gero ezabatu erabat. Horrez gainera, mezuan jarritako jasotzailea ez bazara,
ezin duzu erabili, banatu, kopiatu ez inprimatu, ez osorik ez zati bat.

AVISO LEGAL - La información contenida en este correo electrónico es para el
uso exclusivo de la/s persona/s mencionadas como destinataria/s. Este correo
electrónico y los archivos adjuntos, en su caso, contienen información
confidencial y/o protegida legalmente por leyes de propiedad intelectual o
por otras leyes. Este mensaje no constituye ningún compromiso por parte de
la persona remitente, salvo que exista expreso pacto en contrario, previo y
por escrito entre la persona destinataria y la remitente. Si usted no es la
persona destinataria designada y recibe este mensaje por error, por favor,
notifíquelo a la persona remitente con la mayor brevedad posible a la
siguiente dirección:( josu@aranetsl.com) y
proceda inmediatamente a su total destrucción. Así mismo, le informamos de
que no debe, directa o indirectamente, usar, distribuir, reproducir,
imprimir o copiar, total o parcialmente este mensaje si no es la persona
destinataria designada.

DISCLAIMER - The information contained in this email is for the exclusive
use of the person(s) mentioned as addressee(s). This email and the attached
files, where appropriate, contain confidential information and/or
information legally protected by intellectual property laws or other laws.
This message does not constitute any commitment on the part of the sender,
except where there exists prior express agreement to the contrary in writing
between the addressee and the sender. If you are not the designated
addressee and receive this message by mistake, please notify the sender as
soon as possible at the following address (
josu@aranetsl.com) and then delete it immediately. We also inform you that
you may not use, distribute, print or copy this message, either directly or
indirectly or totally or partially, if you are not the designated addressee

Search Discussions

  • Martin Scotta at Jun 2, 2008 at 3:13 pm
    mira, no tiene nada q ver, pero por tu firma veo q trabajas en aranet.

    bue, sacame de tu lista de SPAM

    estoy podrido que me llegue spam de tu empresa!!!

    --
    Martin Scotta
    http://www.echess.com.ar/

    En cuanto a tu mensaje:
    No sé como te llegan mensajes de aranet si no estas en la lista de emails...
    Si quieres algo, me reenvias por favor ese email y lo examinamos, pero acabo
    de hacer un select * from emails where email = "martinscotta@gmail.com" y el
    resultado es 0..
    Así que tu me dirás como te enviamos emails?

    Disculpas a todos los demas por el offtopic...

    Fdo Josu Udaondo Orúe
    Aranet S.L.