Estoy haciendo un programa para buscar nombres de archivos en un
directorio de un windows server 2000.

La configuración que tengo es:

Apache 2.0.65
php 5.2
Windows Server 2000

Tengo el problema de que si la carpeta no esta bajo el usuario "Todos"
el scandir no puede leerla.

El codigo no es mucho mas que esto:

function plano_buscado($q){
$directorio = "\\nombreservidor\carpeta1\carpetanoaccesible";
$listado_archivos = scandir($directorio);
foreach ($listado_archivos as $file)

if(stristr($file,$q))
echo "<p><a
href='gerencia/abro_planos.php?q=$directorio:file'>$file</a></p>";
}

Me tira un error como "no such file or directory".

Ahora bien, en vez de meterlo bajo el usuario "Todos", ¿no existe un
usuario como "www-data" de apache bajo windows? Se que no es una
pregunta muy especifica de php, pero probablemente alguno ya tuvo un
problema parecido.

Dsde ya agradecido
Luciano

Search Discussions

  • David Figueres at May 29, 2008 at 5:14 pm
    Hola Luciano,

    Nunca me he encontrado con un problema parecido, pero posiblemente puedes
    usar el usuario de inicio de sesión del servicio Apache, en Windows (lo
    encontraras en el administrador de servicios), para dar permisos a la
    carpeta que deseas escaner con tu código PHP.

    Saludos,

    David Figueres

    El día 28 de mayo de 2008 16:46, Luciano Rossi <baires.lrossi@gmail.com>

    --
    David Figueres
    Skype: david.figueres

[...]

    Hola David,
    Gracias por responder. Al final tuve que poner el apache
    para que corra con algún usuario que tenga acceso a la carpeta a
    escanear.

    saludos!
    Luciano

postedMay 28, '08 at 2:46p
activeMay 29, '08 at 7:37p

Luciano Rossi: 2 posts David Figueres: 1 post