Estoy tratando de hacer un formulario y que por ultimo el usuario ingrese una serie de caracteres para evitar que alguien pueda enviarme correos masivos desde la web. Es al estilo rapidshare u otros sitios donde al momento de bajar un archivo nos pide que ingresemos la palabra que aparece en la imagen.

Agradeceria a todos si teneis algun ejemplo o me pueden decir donde puedo conseguir info.

Saludos,.
--
Ezequiel Suarez

Search Discussions

  • Julio Herrera - Chilered.com at May 22, 2008 at 3:15 pm
    Ezequiel:

    Eso se llama CAPTCHA, te voy a dar un tutorial, yo no lo he usado espero te
    sirva:

    http://www.devshed.com/c/a/PHP/Developing-a-Captcha-Application-with-an-Imag
    e-Generator-Class-with-PHP-5/

    Saludos

[...]