Hola , tengo que añadir una funcionalidad a la aplicación

Tengo varias impresoras con servidores IP colocadas en las tiendas y quiero
poder imprimir en ellas deteminados textos en ellas…

Alguien me puede indicar mas omenos como hacerlo?

Fdo Josu Udaondo Orúe

<http://www.aranetsl.com/> Aranet S.L.

Search Discussions

  • Pablo Braulio at May 21, 2008 at 4:40 pm

    josu udaondo escribió:
[...]

    No entiendo.

    ¿Se supone que quieres hacerlo con php?.

    - --

    < ¡¡Nos vemos!! >
    ----------------------------
    \
    \
    .::!!!!!!!:.
    .!!!!!:. .:!!!!!!!!!!!!
    ~~~~!!!!!!. .:!!!!!!!!!UWWW$$$
    :$$NWX!!: .:!!!!!!XUWW$$$$$$$$$P
    $$$$$##WX!: .<!!!!UW$$$$" $$$$$$$$#
    $$$$$ $$$UX :!!UW$$$$$$$$$ 4$$$$$*
    ^$$$B $$$$\ $$$$$$$$$$$$ d$$R"
    "*$bd$$$$ '*$$$$$$$$$$$o+#"
    """" """""""
  • Hervey Morton at May 22, 2008 at 3:24 am
    Te recomiendo esto, espero te sirva.

    http://www.phpclasses.org/browse/package/2804.html

[...]

  • Josu udaondo at May 22, 2008 at 6:30 am
    Claro, para eso lo pregunto en este foro...
    El código que puse ayer para probar es:
    192.168.15.205 es un servidor de impresión IP de HP conectada a una laserjet 4250, pero tengo mas con diferentes IPs en otras subredes 192.168.xx.205.

    <?
    $impresora = printer_open('\\192.168.15.205');
    if ($impresora!=FALSE)
    {
    echo 'Impresora Conectada<br>';
    echo 'Imprimiendo prueba';
    printer_write('Hola esto es una prueba de josu');
    printer_close($impresora);

    Pero me dice que la función no existe...
    Supongo que en mi servidor xampp de Windows de desarrollo tengo que cargar algo...
    En producción tengo un servidor centos con Linux, asi que seria de agradecer si también tengo que cargar algo en él.

    Fdo Josu Udaondo Orúe
    Aranet S.L.
  • Pablo Braulio at May 22, 2008 at 6:39 am

    josu udaondo escribió:
[...]

    Entonces tu lo que quieres hacer es imprimir directamente por una
    impresora en una ip determinada, sin tener que darle a la opción de
    imprimir del navegador. ¿Cierto?.

    Es que me había extrañado ya que siendo un entorno web tendrías acceso a
    todas las impresoras de la red desde cualquier equipo.

    - --

    < ¡¡Nos vemos!! >
    ----------------------------
    \