Hola lista

He instalado php y apache muchas veces en Windows y no me había encontrado este problema. Utilizo la extensión mssql.dll para conectarme con Microsoft SQL server, copio las librerías clientes para Windows/system32, y luego de configurar el ini y reiniciar el servicio me dice que no puedo cargar la extensión, esto me pasa con php_mssql.dll y php_iconv.dll, el resto de las extensiones que uso me funcionan bien.

La duda que tengo es que si este problema tendrá que ver con que el servidor donde lo instale tiene Windows Server 2003 R2 a 64 bits, será que estas extensiones no funciones en 64 bits???

Utilizo Apache 2 y PHP 4.4

Alguna ayuda por favor

  • Gerardo Benitez at May 21, 2008 at 2:35 pm
    Hola, una vez me paso algo similar, y lo que hice fue registrar las dll, fue
    hace tiempo pero creo que use

    *Regsvr o **Regsvr32, *la explicacion de como registrar una dll en windows
    la podes conseguir google mediante.

    Espero haberte ayudado.

    Gerardo Benitez.