Tengo un formulario con un campo type password

no se puede poner una arroba en el texto de ese campo?

Es que no me la coge de ninguna manera…

Fdo Josu Udaondo Orúe

<http://www.aranetsl.com/> Aranet S.L.

Search Discussions

  • Camilo Uran at May 20, 2008 at 9:12 pm
    Que raro, en principio no debería ponerte ningun problema. ¿Tienes un
    formulario y no puedes escribir la arroba desde teclado? O la quieres poner
    via PHP?
  • Josu udaondo at May 21, 2008 at 7:51 am
    Pues no se como, pero después de actualizar nosecuantos parches pendientes
    de mi equipo y reiniciarlo obligatoriamente…hoy a la mañana funciona sin
    haber tocado el código…

    Miesterios del pc

    Fdo Josu Udaondo Orúe

    <http://www.aranetsl.com/> Aranet S.L.

postedMay 20, '08 at 10:33a
activeMay 21, '08 at 7:51a

Josu udaondo: 2 posts Camilo Uran: 1 post