Buenas, estoy haciendo una conexión a Oracle, con éxito y mi satisfacción.
Pero, cuando un usuario no existe no muestra el mensaje que quiero y me
muestra:

*Warning*: ora_logon()
[function.ora-logon<http://localhost/function.ora-logon>]:
Oracle: Connection Failed: ORA-12154: TNS:could not resolve service name in
*C:\xampp\htdocs\oracle.php* on line *2*
Error de conexion ORA-12154: TNS:could not resolve service name

El código usado, muy básico, es:

if ($c=ora_logon("usuario@instancia","clave")) {
echo "Conexion exitosa a Oracle.\n";
ora_commitoff($c);
ora_logoff($c);
}
echo "Error de conexion " . ora_error();

Cuando el usuario es correcto no hay ningún problema.

Agradezco de antemano su colaboración.

Verny Mata

Search Discussions

  • Martin Scotta at Apr 10, 2008 at 11:07 pm
    Tienes que usar el operador de supresion de errores @

    if ($c = @ora_logon("usuario@instancia","clave"))
    {
    echo "Conexion exitosa a Oracle.\n";
    ora_commitoff($c);
    ora_logoff($c);
    }
    echo "Error de conexion " . ora_error();

    De esa manera PHP no imprime los warnings y errores en el output.

    Martin

    --
    Martin Scotta
    http://www.echess.com.ar/

postedApr 10, '08 at 10:20p
activeApr 10, '08 at 11:07p

Martin Scotta: 1 post Verny Mata: 1 post