Estimados compañeros!!

Tengo un problema un tanto extraño.

Hice un gestor para modificar unas imagenes y archivos en el servidor, es
decir mediante formulario me dice lo que hay en ese campo y con un
tipo=file puedo seleccionar y subir un archivo o imagen nueva.

Hasta aqui todo bien, el caso es que esta mañana haciendo pruebas todo
estaba perfecto, hacía los cambios bien y ahora ya no me sube los archivos
a los directorios correspondientes.

Si hay alguien que me pueda dar alguna pista sobre este inconveniente se
lo agradecería un montón.

Saludos

Irantzu

Search Discussions

  • Gerardo Benitez at Apr 9, 2008 at 1:33 pm
    Lo que te propongo es que habilites la visualización de errores en la
    configuración de php, es el primer punto.

[...]

    Gerardo Benitez
  • Gerardo Benitez at Apr 9, 2008 at 2:19 pm
    No funciona asi, aca es la parte donde tenes que empezar a pensar, probar,
    investigar...