Hola de nuevo, tengo un pequeño problemita pero no consigo dar con el.

Tengo un gestor donde se meten archivos en un apartado, bien, cuando se
mete el archivo por primera vez, lo copia al directorio perfectamente,
pero cuando le hago modificaciones y quiero cambiar ese archivo, no me lo
copia.

Adjunto el codigo haber si alguien lo ve, esta comentada la parte que
afecta a la base de datos porque estoy haciendo pruebas directamente con
el directorio.

if ($accion == "modificar")
{
//verifico si han metido un nuevo archivo pdf
if ($pdf_nuevo != '')
{
echo "antes del _files";
echo "<br>";
echo $pdf_nuevo;
echo "<br>";

AQUI EMPIEZA MI PROBLEMA, NO ME COPIA EL ARCHIVO PDF_NUEVO Y ADEMAS
CUANDO SE LO ASIGNO, EN LA LINEA SIGUIENTE AL COPY, ME LO DEVUELVE
VACIO, EN CAMBIO CUANDO LO PINTO ANTES, ME LO PINTA PERFECTO
copy($HTTP_POST_FILES['pdf_nuevo']['tmp_name'],
"../archivos/legislacion/".$HTTP_POST_FILES['pdf_nuevo']['name']."");
$pdf_nuevo = $_FILES['pdf_nuevo']['name'];
echo "despues del _files";
echo "<br>";
echo $pdf_nuevo;
if ($pdf != '')
{
unlink('../archivos/legislacion/'.$pdf.'');
//fin verificación del nuevo archivo pdf

//mysql_query("update legislacion set
ambito='$ambito',materia='$materia',titulo='$titulo',resumen
='$resumen',pdf='$pdf',url='$url',home='$home' where id='$id'",$link);
//include ("redirigir_index.php");

postedApr 3, '08 at 3:02p
activeApr 3, '08 at 3:02p

1 user in discussion