hola lista

estoy usando mysql 4.1 con php 4.4.2 y apache 2 sobre windows xp. tengo
un usuario llamado bduser que solo tiene como privilegios hacer select y
update sobre una tabla en especifico.

cuando corro en un scrip mysql_connect con el usuario y su contraseña el
server de da este error:

*Warning*: mysql_connect(): Client does not support authentication
protocol requested by server; consider upgrading MySQL client in
*C:\Archivos de programa\Apache
Group\Apache2\htdocs\prov\encuesta_new\proces.php* on line *39

*he hecho de todo para que no ocurra esto: entre en consola y actualice
al usuario para que aceptara contraseñas en la forma antigua (como mysql
4.0), en el mysql administrator le active "use old passwords" pero me
sigue dando el mismo error.

¿donde tendré que tocar para que no me siga pasando?

--
Paradix ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Search Discussions

  • Rolan Benavent at Mar 17, 2008 at 9:33 am
    Hola Paradix,
    prueba a darle permisos para la base de datos que contiene la tabla
    sobre la que puede consultar ese usuario...

    Saludos,

    Rolan.

    Paradix ;) escribió:
[...]

    Dulasoft, s.l.
    info@dulasoft.com
    *PCMark3t.com*, tu tienda de informática en internet
    <http://www.pcmark3t.com>
    *Dulasoft.com*: consultoría informática, diseño gráfico, programación de
    páginas web y aplicaciones de software, montaje de redes, formación a
    empresas y particulares... <http://www.dulasoft.com>

postedMar 16, '08 at 12:05a
activeMar 17, '08 at 9:33a

Rolan Benavent: 1 post Paradix ;): 1 post