Alguien me puede ayudar a solapar una imagen con transparencia sobre
otra imagen con transparencia, manteniendo ambas transparencias?
Por mas que pruebo combinaciones, no consigo mezclarlas manteniendo
todas las transparencias.

Gracias.

Search Discussions

  • Gustavo Pardo at Mar 7, 2008 at 11:26 pm
    El vie, 07-03-2008 a las 21:01 +0100, Javier Martínez Fernández
[...]
    hola javier,

    guarda que las librerías GD tienen problemas al redimensionar imagenes
    con transparencias, fijate en los comentarios (cuarto y ss) de los
    usuarios en:

    http://ar2.php.net/manual/es/function.imagecopyresampled.php

    saludos.
    --
    Gustavo Pardo
    Dataneu Argentina

[...]

    sólo para documentar la solución en este hilo:

    http://blog.osusnet.com/2008/03/10/redimensionando-gifs-desde-php-i/

    gracias Jesús Iglesias por la solución.

    --
[...]
  • Javier Martínez Fernández at Mar 17, 2008 at 7:18 pm
    Muchas gracias.
    Ya solucioné el error hace tiempo, pero estos tutoriales me van de
    fabula para aprender mas!!