quiero crear un html mail estoy en Dreamweaver le aplico la cabecera text/html en los meta y lo guardo con extension .html, al enviarlo como dato adjunto no logro q hotmail ni el outlook interpreten y aparezca lo que contiene la pagina me pueden orientar sobre el tema

gracias
Discover the new Windows Vista

  • Julio Herrera - Chilered.com at Jan 22, 2008 at 3:34 pm
    Que funcion de PHP estas usando???????????????

    Julio Herrera
    Chilered.com

    -----Mensaje original-----
    De: Rafael Lazo Sulca
    Enviado el: Martes, 22 de Enero de 2008 11:15 a.m.
    Para: php-es@lists.php.net
    Asunto: [PHP-ES] html mail

    Saludos

[...]

  • Alejandro "Riaño" at Jan 22, 2008 at 4:53 pm
    Puedes enviar el codigo html?? Yo al menos no entiendo.

    ALEJANDRO RIANO

    "Julio Herrera - Chilered.com" wrote: Que funcion de PHP estas usando???????????????

    Julio Herrera
    Chilered.com

[...]

  • Wiliis Moya at Jan 22, 2008 at 5:21 pm
    Segun yo lo que debes hacer es construir el mensaje con codigo HTML.
    Yo siempre lo hago asi y la mayoria de los clientes de correo lo interpretan como tal.

    Pruebalo y nos dices como te va.

    Rafael Lazo Sulca <rafa_lazo_316@hotmail.com> escreveu: Saludos

[...]

  • Julio Herrera - Chilered.com at Jan 22, 2008 at 6:24 pm
    Yo voto por que nos diga que funcion de PHP esta usando para enviar el mail,
    por que puede ser que no lo este usando bien.

    Julio Herrera
    Chilered.com

[...]

    armazenamento!
  • Rafael Lazo Sulca at Jan 22, 2008 at 7:18 pm
    el procedimieto es el siguiente:

    creo una pagina html en dreamweaver y luego adjunto dicho al archivo al mail pero no es interpretado por hotmail o outloook solo ve el archivo como adjunto y nada mas

    Date: Tue, 22 Jan 2008 14:21:49 -0300> From: wiliismoya@yahoo.com.br> To: php-es@lists.php.net> Subject: Re: [PHP-ES] html mail> > Segun yo lo que debes hacer es construir el mensaje con codigo HTML.> Yo siempre lo hago asi y la mayoria de los clientes de correo lo interpretan como tal.> > Pruebalo y nos dices como te va.> > Rafael Lazo Sulca <rafa_lazo_316@hotmail.com> escreveu: Saludos> > > quiero crear un html mail estoy en Dreamweaver le aplico la cabecera text/html en los meta y lo guardo con extension .html, al enviarlo como dato adjunto no logro q hotmail ni el outlook interpreten y aparezca lo que contiene la pagina me pueden orientar sobre el tema > > > > gracias> _________________________________________________________________> Discover the new Windows Vista> http://search.msn.com/results.aspx?q=windows+vista&mkt=en-US&form=QBRE> > > ---------------------------------> Abra sua conta no Yahoo! Mail, o único sem limite de espaço para armazenamento!
    Explore the seven wonders of the world
  • Julio Herrera - Chilered.com at Jan 22, 2008 at 7:50 pm
    Por si no sabes este es una lista de PE HACHE PE PHP y los temas rondan ese
    tema, si haces un email con DREAMWEAVER y lo intentas enviar con outlook
    lamentablemente no te podemos ayudar, ya que no es el tema de la lista, yo
    asumo que esa es la figura ya que te pregunte que funcion ocupabas y no
    contestate, toncs pienso que no lo estas haciendo con PHP, y muy
    posiblemente sea SPAM, peor aun.

    Yo trabajo mucho con email html pero si necesitas mi ayuda debe ser por PHP,
    conosco una librería mortal que te ayudaria 100%.

    Saludos

    Julio Herrera
    Chilered.com

    Date: Tue, 22 Jan 2008 14:21:49 -0300> From: wiliismoya@yahoo.com.br> To:
    php-es@lists.php.net> Subject: Re: [PHP-ES] html mail> > Segun yo lo que
[...]
    escreveu: Saludos> > > quiero crear un html mail estoy en Dreamweaver le
[...]
    http://search.msn.com/results.aspx?q=windows+vista&mkt=en-US&form=QBRE> > >
    ---------------------------------> Abra sua conta no Yahoo! Mail, o único
    sem limite de espaço para armazenamento!
    Explore the seven wonders of the world
  • Killer Dog at Jan 25, 2008 at 8:09 am
    Hola Julio,

    Si no tienes nada que aportar, lo mejor que puedes hacer es callarte y
    no llenarnos el buzón de correo con tus mensajes. Tus últimas
    aportaciones son de lo más útil, de verdad.

    --> "Que funcion de PHP estas usando???????????????"
    Si te está diciendo que elabora el email HTML con Dreamweaver y que lo
    está mandando con Outlook, es evidente que no usar ninguna función
    PHP. Vuelve a leerte su email y lo verás.

    --> "Yo trabajo mucho con email html pero si necesitas mi ayuda debe ser por PHP,
    conosco una librería mortal que te ayudaria 100%."
    ¿Porqué no le hablas de PHPMailer y le propones que monte el email
    html desde un script PHP? Es más fácil pensar que te ha pedido ayuda a
    tí (cuando lo ha hecho a la lista, y hay gente con más voluntad que
    tú).

    --> y muy posiblemente sea SPAM
    ¿Te afecta en algo que así sea? Porque no creo que esté elaborando un
    email html para mandártelo a tí, ¿no?

    --> "En que pais vives????"
    ¿Es que importa el país donde vivas para coger un hosting? Yo vivo en España y
    he usado tanto hostings nacionales como americanos...

    Hola Rafael,

    Deberías revisar una clase hecha en PHP llamada PHPMailer, que puedes
    usar para envíos de emails planos y en formato HTML.

    Descárgate los ficheros desde:
    http://sourceforge.net/projects/phpmailer/

    Esta clase te permite montar tu correo HTML y especificar que se trata
    de un envío HTML. El sistema ya se encarga del formateo del email y de
    la gestión del envío (sólo debes configurarle el servidor de envío, y
    un usuario y una clave para la autentificación si es necesario).

    Tienes un tutorial aquí:
    http://blog.unijimpe.net/introduccion-a-phpmailer/

    Saludos,
    Killer Dog
    --
    killer@colacao.es
  • Camilo Uran at Jan 25, 2008 at 1:14 pm

    Julio Herrera
    Chilered.com