Hola.

No se si a todos os pasará lo mismo, pero cada vez que mando un mail a
la lista me viene un mensaje devuelto:

DELIVERY FAILURE: Router: Unable to open mailbox file VALBOSOFT/SRVNOTES
mail.box: The server is not responding. The server may be down or you
may be experiencing network problems. Contact your system administrator
if this problem persists.

Con este cuerpo de mensaje:

Your message

Subject: Re: [PHP-ES] Como evitar las comillas dobles.

was not delivered to:

j.esteban@valbosoft.com

because:

[...]

Parece ser que este señor tiene problemas con su servidor de correo y
esto hace que nos (o por lo menos a mi) llegue esto cada vez que escribimos.

¿No podrían hacer algo los administradores de la lista para dar de baja
esta dirección?. O, si por el contrario, este señor está usando la
lista con otra cuenta, por favor, dala de baja.

- --

< ¡¡Nos vemos!! >
----------------------------
\
\
.::!!!!!!!:.
.!!!!!:. .:!!!!!!!!!!!!
~~~~!!!!!!. .:!!!!!!!!!UWWW$$$
:$$NWX!!: .:!!!!!!XUWW$$$$$$$$$P
$$$$$##WX!: .<!!!!UW$$$$" $$$$$$$$#
$$$$$ $$$UX :!!UW$$$$$$$$$ 4$$$$$*
^$$$B $$$$\ $$$$$$$$$$$$ d$$R"
"*$bd$$$$ '*$$$$$$$$$$$o+#"
"""" """""""

Search Discussions

  • Mario Sanchez at Nov 8, 2007 at 11:45 am
    Hola,

    Si lleva pasando desde hace mucho tiempo. Alguna dirección apuntada a la
    lista y que no existe desde, como digo, hace tiempo.

    Pablo Braulio <brulics@gmail.com>
    08/11/2007 12:42

    Para
    php-es@lists.php.net
    cc

    Asunto
    [PHP-ES] Mensaje molesto.

[...]

  • Pablo Braulio at Nov 8, 2007 at 12:02 pm

    mario.sanchez@multiasistencia.com escribió:
    Hola,

    Si lleva pasando desde hace mucho tiempo. Alguna dirección apuntada a la
    lista y que no existe desde, como digo, hace tiempo.

    He visto que se trata de una empresa de Valencia. Es posible que sea de
    alguien que trabajaba en dicha empresa y a lo mejor ya no está. Lo digo
    no existe dicha dirección.

    Les mandaré un mail pidiendoles que den de baja la dirección de la lista.
    - --

    < ¡¡Nos vemos!! >
    ----------------------------
    \
    \
    .::!!!!!!!:.
    .!!!!!:. .:!!!!!!!!!!!!
    ~~~~!!!!!!. .:!!!!!!!!!UWWW$$$
    :$$NWX!!: .:!!!!!!XUWW$$$$$$$$$P
    $$$$$##WX!: .<!!!!UW$$$$" $$$$$$$$#
    $$$$$ $$$UX :!!UW$$$$$$$$$ 4$$$$$*
    ^$$$B $$$$\ $$$$$$$$$$$$ d$$R"
    "*$bd$$$$ '*$$$$$$$$$$$o+#"
    """" """""""
  • Ever Daniel Barreto Rojas at Nov 8, 2007 at 11:53 am
    pablo:

    El 08/11/2007 a las 07:42 a.m., escribiste:
    No se si a todos os pasará lo mismo, pero cada vez que mando un mail a
    la lista me viene un mensaje devuelto:
    me "robaste" la intención, justamente estaba preguntándome si
    escribir o no sobre este asunto a la lista... creo que por de
    pronto lo única que queda es "banear" esa dirección en nuestros
    clientes de correo...

    Cordiales saludos,

    -------------------
    Ever Daniel Barreto Rojas
    e.mail: ebarreto@nexusit.com.py :: Nexus Information Technologies
    web: www.nexusit.com.py
    08/11/2007 08:54 a.m.

    ---------------------
    El odio es un lastre.
    La vida es demasiado corta como para estar siempre cabreado.
    – Danny, American History X (1998)
    ---------------------
  • Pablo Braulio at Nov 8, 2007 at 11:56 am

    Ever Daniel Barreto Rojas escribió:
[...]

    Je, je, menudo "ladronzuelo" estoy echo. :-D

    Lo de banear la dirección lo tenía pensado como último recurso. Si se
    puede hacer que esto no nos molesté mas pues mejor, y teniendo en cuenta
    que esta empresa está en mi ciudad, pues voy a probar. De lo contrario,
    a banear toca.

    - --

    < ¡¡Nos vemos!! >
    ----------------------------