Hola a todos,

Durante mi análisis de la aplicación phpMyvisities, me he encontrado con la
siguiente función:

function getSitesDetailsUrl( &$a )
{
foreach($a as $key => $value)
{
$value['url'] = $value['data'];
$a[$key] = $value;
}
return $a;
}

La primera pregunta es: ¿Para que sirve el & al recoger la variable?

Luego, ¿que hace específicamente esta función?, entiendo que recoge los
valores de un campo determinado del array y los introduce dentro del array
inicial, no se si me equivoco.

Alguna idea?

Gracias!!!!

Search Discussions

  • Gerardo Benitez at Oct 26, 2007 at 12:35 pm
    1. function getSitesDetailsUrl( &$a )
    2. {
    3. foreach($a as $key => $value)
    4. {
    5. $value['url'] = $value['data'];
    6. $a[$key] = $value;
    7. }
    8. return $a;
    9. }

    en la linea 1 &$a, significa que la variable $a se pasa por referencia, esto
    quiere decir que no se pasa una copia de $a sino una refencia en si mismo de
    $a, es decir si dentro de la funcion se modifica el valor de $a, tambien el
    modifica el valor de $a fuera de la función.

    lo que hace la función en si mismo es modificar tu array $a, que es
    multidimensional, esto lo ves en la linea 5.
    en la linea 6 actualiza el array $a, por que en la linea anterior no se
    estaba trabajando con $a, sino con variables temporales.

    --
    Gerardo Benitez

    mercadoagil.com.ar

    webseficientes.com.ar
    tips y articulos para desarrolladores web
  • Obed at Oct 26, 2007 at 5:26 pm
    El ampersan pasa la variable por referencia, es decir pasa la variable
    original para poder ser alterada, no hace una copia como el pase de
    parámetros por valor, no spe que sea el phpMyvisties, pero ese código
    recorre una matriz $a que pasa por referencia, acutualiza un arreglo
    $value que está contenido en $a y lo vuele a asignar a $a (creeeo
    jejeje)

    Saludos
[...]

    http://www.obed.org.mx ---> blog

postedOct 26, '07 at 8:09a