Hola lista!
En esta oportunidad los molesto porque tengo un código que realice y que
me gustaria poder postear en algun lugar para que cualquiera lo pueda usar.
Este código genera una imagen con una cadena de caracteres. La cual se
puede usar para la validación de formularios.
Realice una clase que funciona en php 5.x.x y que creo yo que es muy
facil de usar, también esta documentada y explicada la forma de utlizarla.
Si alguien sabe de algun host donde poder alojar ese codigo con su
documentación por favor digame.
Aca les dejo una imagen de muestra

Saludos
Pablo

Search Discussions

  • Gerardo Benitez at Oct 25, 2007 at 7:08 pm
    No conozco ningun host, pero me gustaria ver tu clase, ah, otra cosa pasame
    la imagen por que seguramente a la lista no le podes enviar una imagen.

    Saludos
[...]

    Gerardo Benitez

    mercadoagil.com.ar

    webseficientes.com.ar
    tips y articulos para desarrolladores web
  • Hari Seldon at Oct 25, 2007 at 7:17 pm
    ¿PHP Classes?

    www.phpclasses.org

[...]

  • Pablo at Oct 25, 2007 at 7:24 pm
    Como lo subo?
    Saludos
    Pablo

    Hari Seldon wrote:
    ¿PHP Classes?

    www.phpclasses.org

[...]

  • Pablo at Oct 25, 2007 at 7:34 pm
    Gerardo te envie el rar a tu mail, despues comentame que te parece
    Saludos
    Pablo
  • Pablo at Oct 25, 2007 at 7:47 pm
    Hola lista! el código lo voy a dejar en http://sourceforge.net/ para
    todo aquel que lo quiera usar
    Despues les comento donde encontrarlo
    Saludos
    Pablo
  • Pablo at Oct 26, 2007 at 1:36 pm
    Hola lista!
    Bueno aca les dejo el link de donde pueden bajarlo
    https://sourceforge.net/projects/imgvalidator/
    Saludos y espero que les sirva
    Pablo
  • Mauricio Rodriguez at Oct 26, 2007 at 7:19 pm
    Felicidades por tu trabajo y por compartirlo.
    Bueno aca les dejo el link de donde pueden bajarlo
    https://sourceforge.net/projects/imgvalidator/
    Saludos y espero que les sirva
    Pablo

  • Pablo at Oct 26, 2007 at 7:25 pm