Hola a todos,

Estoy haciendo un análisis de la aplicación phpMyVisites, y durante este he
llegado a un punto por el que no se por donde tirar. El problema este:

Necesito imprimir el resultado de la función getReferersPartners,
(/core/include/DataModel.class.php
-> linea:1834) y cuando realizo un print_r me dice que el resultado es un
array. Por tanto realizo un:

print_r(array_values(getReferersPartners()) y me vuelve a decir lo mismo,
Array().

He hecho pruebas con el código de esta función y pasándole diferentes
parámetros y siempre obtengo el mismo resultado. Así que ya no se me ocurre
nada.

Aquí pongo la función completa por si sirve de algo:

function getReferersPartners($offset = 0, $nbElementsToDisplay =
NB_ELEMENTS_TO_DISPLAY)
{
return $this->getArrayPmvSum(
$this->getArrayIdToName($this->getContent('vis_partner',
$offset, $nbElementsToDisplay),
'partner_name'),
$this->getReferersNbPartners()

Alguna idea?

Gracias de antemano!!!

Search Discussions

  • Julio Araya at Oct 23, 2007 at 3:03 pm

[...]

    Al parecer tu array es un array de arrays (de array........etc), por
    lo que si quieres imprimir los valores (escalares) tendras que hacer
    que tu funcion sea recursiva.

    onda

    function getReferersPartners($variable){
    if(is_array($variable)){
    foreach($variable as $valor)
    return .= getReferersPartners($valor);
    }else
    return variable
    }

    Gracias de antemano!!!
    saludos!!

    --
    Julio Araya C.
    Linux User #386141

postedOct 23, '07 at 10:47a
activeOct 23, '07 at 3:03p

Jacobo Pedrosa: 1 post Julio Araya: 1 post