¿Existe alguna clase en php que me permita mostrar el título y parte
del texto de las entradas de una bitácora usando rss?

Estoy haciendo una web, y quiero que ésta muestre el título, autor y
parte del texto de las últimas 5 entradas de una bitácora. Ésta cuenta
con rss ¿puedo aprovecharlo?

Un saludo y gracias anticipadas.

--
===
Francisco Martagón Gordillo

Cada día te brinda una nueva oportunidad.

Search Discussions

  • Francisco Martagón Gordillo at Sep 29, 2007 at 11:44 pm

    Francisco Martagón Gordillo escribió:

    Estoy haciendo una web, y quiero que ésta muestre el título, autor y
    parte del texto de las últimas 5 entradas de una bitácora. Ésta cuenta
    con rss ¿puedo aprovecharlo?
    ==============================

    Ya he encontrado una solución, se trata de rss2html, de FeedForAll, os
    lo podéis descargar de:
    http://www.feedforall.com/download.htm

    Totalmente recomendable.

    Un saludo.
  • Gerardo Benitez at Sep 30, 2007 at 2:26 pm
    No entiendo cual es la pregunta, no podes hacer el feed rss? o queres que
    tenga lo ultimo de tu web?

[...]

    mercadoagil.com.ar

    webseficientes.com.ar
    tips y articulos para desarrolladores web
  • Gerardo Benitez at Oct 1, 2007 at 9:53 am
    Ah, ya te entendi.

    Entonces si lo queres hacer con php lo que tenes que hacer es "parsear" el
    xml, y recorrer la informacion y armar tu listadmo como más te guste.

    Aca te dejo un link que explica un modo sencillo de hacerlo si podes usar
    Php5, http://www.webseficientes.com.ar/recursos.php?codigo=10

    Si no podes usar php5, lo podes hacer usando las funciones de xmlParser,
    incluidas en cualquier (creo) versión de php.
    http://ar.php.net/manual/es/ref.xml.php

    Quiza no sea la forma más facil de parsear xml, un muy buen modo.

    Saludos