Hola a todos,

Existe una herramienta visual para desarrollo de PHP?

Gracias y saludos,

--
Wallas Mouse

Search Discussions

  • Wallas Mouse at Sep 27, 2007 at 11:38 am
    Disculpas por la repetición

    ""Wallas Mouse"" <wallas@prixon.com> escribió en el mensaje
    Hola a todos,

    Existe una herramienta visual para desarrollo de PHP?

    Gracias y saludos,

    --
    Wallas Mouse
  • Gerardo Benitez at Sep 27, 2007 at 1:21 pm
    Como entorno de desarrollo, tenes Dreamweaver, aunque para desarrollar php
    tenes otras herramientas mejores, como Eclipse con el plugin para PHP, o el
    zend studio.

    Me supongo que vos te referis a un entorno donde podes ver el codigo
    php/html y la vista de la pagina no?

    Yo particularmente uso gvim, me parece una herramienta excelente para
    desarrollar, no solo en php, y además si lo complementas con los plugins que
    le podes agregar potencias un monton los resultados.

    es cuestion de acostumbrarse.

    Existe una herramienta visual para desarrollo de PHP?

    Gracias y saludos,

    --
    Wallas Mouse

    Gerardo Benitez

    mercadoagil.com.ar

    webseficientes.com.ar
    tips y articulos para desarrolladores web
  • Pablo Braulio at Sep 27, 2007 at 2:23 pm

[...]

    Ahora mismo la herramienta libre que mas me gusta.
    http://easyeclipse.org/site/distributions/php.html

    En mi opinión Zend Studio está mejor, pero hay que pagar.

    Pablo.
  • Jorge Eduardo Olaya Perdomo at Sep 27, 2007 at 2:26 pm
    Adicional a las que le comento Gerardo, tambien existe una muy buena
    para desarrollo, y es PHP Designer, la puedes descargar de la pagina
    http://www.mpsoftware.org/

    Jorge Eduardo Olaya

    --------------------------------
    Hola a todos,

    Existe una herramienta visual para desarrollo de PHP?

    Gracias y saludos,

    --
    Wallas Mouse
  • Mario Sanchez at Sep 27, 2007 at 2:58 pm
    Tiene muy buena pinta Jorge, lastima que no sea open source

    "Jorge Eduardo Olaya Perdomo" <jorgeeolayap@gmail.com> escribió el
    27/09/2007 16:26:03:
[...]

  • Julio Araya at Sep 27, 2007 at 3:23 pm