FAQ
Gente necesitaria que me ayuden con el siguiente tema, cuando muestro
palabras con ñ,Ñ,á,ó,ú,í, me los muestra con unos simbolos extraños, se que
es algo de la codificacion del idioma, o de los caracteres, pero no se que
hay que tocar ni donde.

Saludo.
Gracias de antemano
Ezequiel Suarez

Search Discussions

  • Gerardo at Sep 25, 2007 at 1:10 pm
    Hola Ezequiel, eso según tengo entendido se va a mostrar de acuerdo al juego
    de caracteres (charset) que estes utilizando, o indicando que se utilice.

    Que juego de caracteres queres utilizar?

    http://html.conclase.net/w3c/html401-es/charset.html


    Podes indicar el juego de caracteres de 2 modos, (siempre hablando de php)

    html:

    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">

    PHP:
    header('Content-type: text/html; charset=utf-8');





    --
    Gerardo Benitez

    ----------------------------------------------------------------------
    mercadoagil.com.ar

    webseficientes.com.ar
    tips y articulos para desarrolladores web
    ----------------------------------------------------------------------

Related Discussions

Discussion Navigation
viewthread | post
Discussion Overview
groupphp-general-es @
categoriesphp
postedSep 25, '07 at 12:31p
activeSep 25, '07 at 1:10p
posts2
users2
websitephp.net

2 users in discussion

Gerardo: 1 post Ezequiel Suarez: 1 post

People

Translate

site design / logo © 2022 Grokbase