Buenos días a todos.
Tengo un caso en el que necesito convertir un archivo de extensión .xls a un
archivo de extensión .csv.
No me basta con simplemente renombrar el archivo para cambiar su extensión,
sino que necesito que se reformatee a CSV y renombrando no es suficiente.
Alguien sabe, o conoce alguna clase, por la cual pueda hacer este proceso de
conversión?.

Gracias,

Emiliano J. Horcada

Search Discussions

  • Manuel Oterino at Sep 20, 2007 at 12:52 pm
    Eso lo mejor es preguntarlo en un foro de Microsft Office o Excel, pero yo miraría en la
    lista de tipos de archivos del cuadro Guardar como...
[...]

    Manuel Oterino
    Sorase Tecnología, S.L.
    www.sorase.biz
    ---------------------------------------
    AVISO DE CONFIDENCIALIDAD
    Tanto este mensaje como todos los posibles documentos adjuntos al mismo son
    confidenciales y están dirigidos exclusivamente a los destinatarios de los mismos. Por
    favor, si Ud. no es uno de dichos destinatarios, notifíquenos este hecho y elimine el
    mensaje de su sistema. Queda prohibida la copia, difusión o revelación de su contenido a
    terceros sin el previo consentimiento por escrito de Sorase Tecnología, S.L. En caso
    contrario, vulnerará la legislación vigente.
  • Emiliano Horcada at Sep 20, 2007 at 12:53 pm
    jeje Manuel, gracias por tu oportuno comentario, pero eso ya estaba más que
    claro.
    Mi intención es hacerlo desde php, no desde Guardar como.
    Gracias por tu observación.

    Alguien sabe como hacerlo?

    Emiliano J. Horcada
[...]

  • Mario Sanchez at Sep 20, 2007 at 1:41 pm
    Recuerdo que una vez tuve que realizar algo parecido, pero no se si
    exactamente igual.

    Echale un vistazo a esta clase y nos cuentas,

    http://www.phpclasses.org/browse/package/388.html

    "Emiliano Horcada" <emilianohorcada@gmail.com> escribió el 20/09/2007
    14:53:21:
[...]

  • Manuel Oterino at Sep 20, 2007 at 2:19 pm
    Yo busqué esto "PHP convert XLS to CSV" en google, y algo me salió. Mira a ver si te sirve.
[...]

  • Micro Mega Dust at Sep 20, 2007 at 2:26 pm

[...]

    El otro día me encontré esto [1], a ver si te sirve.

    [1] http://sentidoweb.com/2007/09/11/crear-y-leer-ficheros-excel-desde-php.php

postedSep 20, '07 at 12:42p
activeSep 20, '07 at 2:26p