Hola amigos!

Ayer encontre en la web de Zend un podcast sobre Php, esta muy bueno por que
son entrevistas especiales a desarrolladorades experimentados en Php, tratan
temas muy variados como importantes como:

* Seguridad
* Frameworks
* Ajax
* Planificacion de proyectos

Entre otros temas.

Lo bueno es que son Entrevistas a programadores PHP, y estan pensadas para
una audiencia de programadores PHP.
Lo malo es que estan en ingles.

De cualquier modo es información muy valiosa, y me gustaria que si alguno
conoce algun podcast sobre programacion en PHP en castellano, o en ingles,
lo comparta conmigo y con la lista por que no. Todos nos vamos a beneficiar.

Para los que no saben lo que es un podcast, vendria a ser algo asi con un
programa de radio que se puede descargar de la web y escuchar offline,
aunque la definicio y la esencia es un poco más que eso.

--
Gerardo Benitez

mercadoagil.com.ar

webseficientes.com.ar
tips y articulos para desarrolladores web

  • Fran Herrera | Doble W at Sep 19, 2007 at 7:17 am

    Gerardo escribió:
[...]

    Hola Gerardo, podrías compartir el link al Podcast que mencionas.

    Salu2_
  • Gerardo at Sep 19, 2007 at 12:49 pm
    Si, perdon a la lista, me habia olvidado de ponerlo.

    Aca esta http://devzone.zend.com/tag/PHP_Abstract

[...]

postedSep 18, '07 at 8:34p
activeSep 19, '07 at 12:49p

Gerardo: 2 posts Fran Herrera | Doble W: 1 post