Hace un tiempo que tengo esa duda, y queria saber si existe algun grupo de
usuarios en la argentina.

Obviamente me gustaria formar parte y participar de sus actividades.

--
Gerardo Benitez

mercadoagil.com.ar

webseficientes.com.ar
tips y articulos para desarrolladores web

  • Gerardo at Sep 18, 2007 at 10:17 am
    Ya habia consultado a Google, y me contacte con ellos, pero como no existe
    el sitio web ni nada, queria saber si algun miembro de la lista es miembro.

    Asi que si algun miembro de la lista pertnece o conoce algun grupo de
    usuarios de php de argentina avise, por favor.