Hola amigos:

Como ya he dicho antes estoy desarrollando una página en php, y no va
mal por ahora, pero me he encontrado con el siguiente problema:
cuando accedo a algunas de las secciones de mi sitio con Internet
Explorer 6 la página queda descompuesta. Se ve que es un problema de
composición del navegador, pues si la página se refresca entonces sí
se ve bien. También se ve bien si una vez cargada la página modifico
el ancho de la ventana del navegador, entonces éste si compone la
página correctamente.

Además, cuando hacía las pruebas en local no me pasaba, por lo que
debe tratarse de un problema que se da por la lentitud del servidor en
procesar la petición php o en llegarle la información al navegador.

Sobra decir que este problema no se da ni en Opera ni en Firefox, ni
en las versiones para Windows ni en las de Linux.

No creo que se trate de que las imágenes sean muy pesadas pues me está
ocurriendo en secciones en las que no se añade ningún gráfico que no
estuviese ya cargado en la página anterior.

¿Saben si hay algo que pueda hacer?

Si quieren ver el problema lo pueden encontrar en www.iesilipamagna.es

--
===
Francisco Martagón Gordillo

Cada día te brinda una nueva oportunidad.

Search Discussions

  • Carlos Medina at Sep 16, 2007 at 1:08 pm

    Francisco Martagón Gordillo schrieb:
[...]

    Hola Francisco,
    no puedo ver ningun problema. Quizas sea bueno que te bajes los tools de
    Firefox (firebug, webdeveloper). Quizas es un problema de CSS o
    Javascript. Por ejemplo puedo ver en la pagina centro.php el error:

    menu_adma is not defined
    http://www.iesilipamagna.es/js/menu.js
    Line 86

    Saludos Carlos