Hola todos, tengo una duda sobre phpDocumentator, hoy hablar o por lo menos
lo vi mencionado en un par de lugares.

Mi sobre es sobre que es, para que sirve y como se usa.

Entiendo por el nombre que es para documentar pero me gustaria que alguien
que lo conozca y lo use o lo haya usado pueda aportarme mas informaciòn.

Gracias de antemano.

--
Gerardo Benitez

mercadoagil.com.ar

webseficientes.com.ar
tips y articulos para desarrolladores web

  • Carlos Medina at Sep 15, 2007 at 7:16 pm

    Gerardo schrieb:
[...]

    Hola Gerardo,
    www.google.de -> http://www.phpdoc.org/ ->leete el manual -> si tienes
    dudas, pregunta -> hay pruebas -> lee manual

    Saludos

    Carlos
  • Gerardo at Sep 17, 2007 at 1:25 pm
    Carlos, empece a leer la informacion de phpdoc.org, no sabia que lo que vos
    documentabas lo podias "exportar" a html, pdf, chm u otros formatos!

    continuo leyendo y viendo como funciona, voy a seguir comentando, parece
    algo muy bueno.

    Estaba buscando algo asi, para tener referencias futuras de mi código, por
    que siempre me pierdo despues de un tiempo con las clases o funciones que
    programe, y no si algo que necesito ya esta programado o si lo tengo que
    volver a hacer.

[...]

    google.de -> phpdoc.org/ ->leete el manual -> si tienes