Hola Gente, como estan?

Necesito encontrar la forma de enviar un email con un archivo atachado, y lo
tengo que hacer usando MAILTO.

Lo tengo que hacer usando mailto, por que necesito que quede en la bandeja
de salida del usuario el email que se envio, y creo que es la unica forma.

El problema que estoy teniendo es que no puedo atachar un archivo que genero
on the fly, un pdf que lo genero con fpdf.

Estoy usando este metodo

attach&attachment='http://localhost/desarrolo/qrpdf.php'<http://localhost/desarrolo/qrpdf.php%27>">enviar
por email</a>

El error que me reporta el cliente de correo dice: "No es posible adjuntar
el archivo ' http://localhost/desarrolo/qrpdf.php': No existe el fichero ó
directorio"

Gracias de antemano

--
Gerardo Benitez

http://www.mercadoagil.com.ar

http://www.webseficientes.com.ar
tips y articulos para desarrolladores web

  • Julio Herrera - Chilered.com at Sep 14, 2007 at 6:36 pm
    Es IMPOSIBLE enviar un archivo adjunto de la forma que lo planteas, para
    adjuntar un archivo este debe estar en el mismo pc del usuario, ahora no
    estas enviando un email mas bien estas haciendo un link a MAILTO.

    Si generas un archivo en el servidor es mas facil que el servidor envie un
    email y tu le haces una copia al usuario que lo envia.

    Si no te gusta asi, entonces antes de mostrar el link debes hacer que el
    cliente baje el archivo a su pc y luego mostrar el link mailto, en el link
    haces referencia al archivo de la siguiente forma:
    file:///C:/Archivos/archivo.pdf OJO que es una abominacion lo que te
    sugiero pero veamos si te sirve.

    Saludos

    Julio Herrera
    Chilered.com

[...]

  • Gerardo at Sep 15, 2007 at 6:51 pm
    Si la verdad que no es algo que me guste enviar un email con mailto, yo lo
    haria todo desde php, pero esta esta restriccion o condicion mejor dicho, de
    que quede en el correo de la persona.

    Creo que voy a seguir la idea de Julio y lo voy a enviar desde php como
    attach, con copia a la persona que lo envia.

    Por lo menos lo voy a proponer como solucion.

    Gracias a todos

postedSep 14, '07 at 6:18p
activeSep 15, '07 at 6:51p