Hola todos,

Tengo el siguiente chicarron y solicito sus consejos, para seleccionar la mejor via.

Necesito crear una campo que cuando ingrese por ejemplo USA, me aparezcan las ciudades en un menu desplegable, para seleccionar alguna. Esto debe ser inmediato y no enviar ningun submit, sino hacer la consulta en el momento. Obviamente con cada pais, sus ciudades. Estaba pensando en hacer algo en JavaScript, pero en este lenguaje soy muy nuevo, asi que queria preguntar si existe alguna opcion de hacerlo en PHP.

Gracias

ALEJANDRO RIANO

Search Discussions

  • Jairo Sánchez at Sep 14, 2007 at 3:48 pm
    Hola a todos,