Estoy desarrollando una función que pasandole un texto como parámetro me
devuelva el texto hasta el primer párrafo, y lo demás no. Para eso hay
algunas cosas que estoy teniendo en cuenta:
- Finalización del tag </p>
- doble salto de linea <br><br>
- doble salto de linea /n /n (barra invertida)

La función tiene en un punto un poco de recursividad para el caso de doble
Lo que hace la función es fijarse por el primer corte (por ejemplo el </p>)
y en eso de texto que le queda buscar nuevamente por el <br> y luego por el
/n así llega al primer salto.
La función ya funciona correctamente, pero me encontré con un caso que no se
como solucionar.
En la base de datos texto un texto almacenado que no tiene ninguno de estos
casos que listé, sino que simplemente tiene saltos de linea pero que no
imprimen ningún código. De hecho, si imprimo el texto de la base de datos,
me lo muestra sin ningún salto de linea, pero si lo imprimo con la función
nl2br() me muestra los saltos de linea que tiene.
Pero no logro detectarlos como para poder identificar donde están los saltos
de linea.

Alguien tiene idea como puedo hacer para salvar este caso?, o a alguien se
le ocurre otra forma de encararlo?.

Espero haber sido claro.
Muchas gracias.

Emiliano J. Horcada

Search Discussions

  • Emiliano Horcada at Sep 14, 2007 at 5:00 pm
    Alguien tiene idea de que puede ser esto?.
    Me tengo que dar por vencido?.

    Emiliano J. Horcada
[...]

  • Gerardo at Sep 14, 2007 at 6:23 pm
    Emiliano, consideraste que el algunos sistemas el salto de linea es \n\r?

    --
    Gerardo Benitez

    http://www.mercadoagil.com.ar

    http://www.webseficientes.com.ar
    tips y articulos para desarrolladores web
  • Emiliano Horcada at Sep 14, 2007 at 6:26 pm
    Si, ambos dos.

    Emiliano J. Horcada
[...]

  • Emiliano Horcada at Sep 14, 2007 at 8:14 pm
    Pero no entiendo, que puedo hacer con eso?. De que me serviría usar eso?.

    Emiliano J. Horcada
    Hola a todos, ya probaste con chr(10).chr(13)
[...]

  • Antonio Galicia at Sep 14, 2007 at 11:26 pm

[...]
    Si estas en linux usa "hexdump -C" para que veas de qué caracter que
    te interesa y no has detectado. En windows supongo que debe haber
    algún editor hexadecimal.
  • Jairo Sánchez at Sep 16, 2007 at 3:57 am
    los códigos ASCII para salto de linea y retorno de carro son chr(13) y
    chr(10) respectivamente, te los recuerdo para que hagas la busqueda
    por estos dos códigos.
    voy a buscar una función php que me toco hacer pero para eliminar
    caracteres raros incluyendo los saltos de línea, si la encuentro te la
    mando.

    JSLL
[...]

    Toño
    ----