Buenas,

estoy buscando un curso a distancia sobre PHP un poco avanzado. De
momento solo encuentro cursos básicos, de introducción, pero me gustaría
avanzar más. He mirado en eMagister pero solo encuentro lo que
comento...

Teneis alguna experiencia o conoceis algun buen sítio para buscar?

Gracias,

Joan

Search Discussions

  • Carlos Medina at Sep 11, 2007 at 1:51 pm

    Joan Teixidó schrieb:
[...]

    Hola Joan,
    porque no buscas con la gente que hace PHP? me refiero con Zend.
    www.zend.com

    Saludos

    Carlos

postedSep 10, '07 at 9:12a
activeSep 11, '07 at 1:51p

Joan Teixidó: 1 post Carlos Medina: 1 post