From: "Jorge Eduardo Olaya Perdomo" <jorgeeolayap@gmail.com>
To: "Lista de PHP en espa�ol" <
php-es@lists.php.net>
Sent: Monday, September 10, 2007 11:23 PM
Subject: [PHP-ES] Menu al lado izquierdo

Un saludo a todos los integrantes de esta lista.
Como se logra tener un menu desplegable al lado izquierdo de la pantalla
en
un frame con las diferenrtes opciones de una aplicacion web y al lado
derecho en otro frame, el area de trabajo por decirle de alguna manera.
El uso de frames no se recomienda actualmente y la mayoria de los sitios ya

no lo usa pero, si quieres, defines una pagina donde con el tag <frameset>
defines la distribucion de los frames. A cada frame le vas a dar un src que
seran las paginas que surtan, por un lado, el menu, por el otro, los varios

contenidos. Los enlaces <a> que tengas en el lado izquierdo deben tener el
atributo target que apunte al nombre del frame del lado derecho, de esa
manera la pagina se desplegara alli. De no poner el target, el contenido

aparecera en el mismo frame que el menu.
Y otra pregunta, una clase o alguna manera de hacer graficas en PHP.
jpgraph: http://www.aditus.nu/jpgraph/

Codial saludo,
Jorge Olaya

postedSep 10, '07 at 9:52p