Hola amigos:

Me llamo Francisco Martagón, estoy aprendiendo a programar en php y me
acerco por aquí porque voy a necesitar muuuucha ayuda.

Sean pacientes conmigo, y gracias anticipadas.

Un saludo.

--
===
Francisco Martagón Gordillo

Cada día te brinda una nueva oportunidad.

Search Discussions

  • Gerardo at Sep 7, 2007 at 1:06 pm
    Bienvenido Francisco!!!

    Somos pacientes y preguntones tambien ;)

[...]

    http://www.mercadoagil.com.ar

    http://www.webseficientes.com.ar
    tips y articulos para desarrolladores web

postedSep 7, '07 at 12:52p
activeSep 7, '07 at 1:06p