Recientemente, adquirí una licencia de Delphi para PHP. Vengo de
entornos de programación Delphi + Bases de Datos y un amigo que se
dedica a la programación en PHP puro me comenta que no es precisamente
la mejor solución, que aún tiene muchos problemas y errorcillos que lo
imposibilitan para el desarrollo en PHP.

No quiero pensar que adquirí un juguete muy caro y que solamente me
servirá para ocupar espacio en mi computadora. Si alguien lo ha probado
y lo tiene en producción, me serviría mucho que me comentaran su
experiencia y si pudiera asesorarme en su uso, estaría más que perfecto.
____________________
Felipe Eduardo Ortiz López.

Search Discussions

  • Carlos Medina at Sep 4, 2007 at 8:15 pm

    Felipe Eduardo Ortiz López schrieb:
[...]

    Hola Felipe,
    te cuento que lo estuve probando y no me gusto por el hecho de que
    delphi nunca me gusto. De pronto y soy muy tonto para trabajar con
    herramientas visuales. De cualquier manera, las paginas que genera se
    ven bien y no te preocupes si algunos dicen que es malo, PHP 3 era
    horrible y mira que seguimos programando con el lenguaje ;-) lo que he
    visto es que el Delphi for PHP saca paginas en PHP. Bien, si hay alguna
    cosa que no va bien aun en Delphi pues abre un editor y a editar se ha
    dicho :-) Ademas no tienes que comenzar desde el principio ;-)

    El mejor programador es el que hace de Bug un feature ;-)

    Saludos

    Carlos

postedSep 4, '07 at 6:01p
activeSep 4, '07 at 8:15p