Hola a todos,

Estoy desarrollando un a aplicación a partir del phpMyvisities. como primer
paso para su realización me he propuesto hacer un cambio en el diseño. Para
ello he creado un tema nuevo en el directorio themes/ con el mismo contenido
que el default. Este nuevo directorio "nuevo_theme" tiene un cambio respecto
al original y es que he cambiado el color de fondo de blanco a rojo.

Para que la aplicación utilice este otro tema, he supuesto que tendré que
modificar alguna constante así que a través del phpref (
http://phpxref.com/xref/phpmyvisites/) y a mano (con mucha paciencia) he
descubierto que en el phpref me habla de una constante (
define<http://phpxref.com/xref/phpmyvisites/_functions/define.html.gz>
('THEME_DEFAULT<http://phpxref.com/xref/phpmyvisites/_constants/THEME_DEFAULT.html.gz>',
'default'); ) en un archivo llamado global.php en includes
(core/include/global.php) el cual no encuentro pero si que he encontrado
esta linea en el archivo config.inc.php de la aplicación.

Bien pues cambio el valor de esta constante y de todas maneras no me
reconoce el nuevo tema. Alguna idea?

Saludos y gracias de antemano.

Jacobo J. Pedrosa

postedSep 4, '07 at 10:04a