Hola primero que todo saludarles y segundo ¿que me pasos me aconsejan seguir
para aprender php?

Gracias

Search Discussions

  • Julio Herrera - Chilered.com at Sep 4, 2007 at 3:41 pm
    Veamos si te sirve:

    http://www.rinconastur.net/php/

    Julio Herrera
    Chilered.com

    -----Mensaje original-----
    De: Salva
    Enviado el: Martes, 04 de Septiembre de 2007 11:25 a.m.
    Para: php-es@lists.php.net
    Asunto: [PHP-ES] Recomendaciones para aprender php

    Hola primero que todo saludarles y segundo ¿que me pasos me aconsejan seguir
    para aprender php?

    Gracias

  • Gerardo at Sep 4, 2007 at 3:54 pm
    Si queres aprender a programar en php te puede aconsejar hacer las
    siguientes cosas, y seguros vas a ser un buen programador php

    * tene siempre a mano la documentación de php,
    esto te va a servir de consulta, y cuanto más la leas vas a conocer mucho
    mejor php y todas las posibilidadades que ofrece.

    * Cuando tengas dudas, busca informcion en web, consulta en foros o hace
    preguntas a listas.

    * Segui tutoriales.

    * Practica, no te quedes solo con la teoria.

    * Visita periodicamente el sitio www.php.net

    * Suscribite a boletines de informacion sobre novedades de php.

    Bueno esos creo que son unos muy buenos consejos,

    Si los seguis, estoy completamente "casi" seguro que vas aprender a
    programar en php.

    Saludos