Hola Lista,

Antes de todo no me inviteis a usar google ni similar por que ya lo
hecho y he obtenido
cientos de resultados y ya he probado unos cuantos ERP con PHP pero lo
que quiero
saber es que me recomendais basado en vuestras experiencias.

La idea basica es poder manejar clientes, facturas etc. GNU con php y mysql.

Debe ser facilmente modificable por que la idea es tomarlo como base
para que vaya creciendo.

Si está en español ya sería la leche ;)

Espero vuestras _recomendaciones _y sobre todo _experiencias_.

Gracias

Search Discussions

  • Isancram at Sep 3, 2007 at 6:08 pm
[...]

  • José Ángel at Sep 18, 2007 at 10:46 am
    Mira este enlace:

    http://galopin.sinuh.org/content/view/12/40/

    Saludos.

postedSep 2, '07 at 9:24p